¿Quieres imágenes o fotos de alta calidad y descargarlas para usarlas en tu blog o página web?

Te mostramos algunas plataformas gratuitas y de pago que te podrán servir con imágenes, videos y fotos de alta calidad.

-Una manera fácil de encontrar imágenes para tu página web, red social o blog.
-Las plataformas con imágenes gratuitas nos brindan una muy buena calidad aún cuando nuestro presupuesto es reducido.

》A continuación te mostramos las mejores plataformas de imágenes con más demanda en el mercado…

1) Pixabay 

Pixabay.com es un sitio web internacional para el intercambio de fotos de alta calidad (fotos, imágenes, ilustraciones, gráficos vectoriales, y material fílmico).

2) PicJumbo

Picjumbo es una nueva opción que podemos tener en cuenta si necesitamos material ilustrativo para nuestros proyectos personales o laborales.

3) Pexels

Pexels proporciona imágenes gratis de alta resolución para diseñadores y blogueros. Fotos de alta calidad que ellos podrán luego utilizar en sus blogs, redes sociales o proyectos profesionales y personales en Internet.

4) Stocksy

Stocksy nos brinda imágenes y videos exclusivos, libres de derechos de autor y de alta calidad.

5) Fotofolia

Fotofolia es una de las plataformas de pago más grande del mundo, sin embargo nos da la oportunidad de poder descargar 10 imágenes al registrarte en la página y poder apreciar la alta calidad de las imágenes que nos brinda.

6) iStockphoto

En iStock , descubre las imágenes libres de derechos, ilustraciones y vídeos que te ayudarán a destacar con planes flexibles que se adaptan a todos los presupuestos.

7) Lifeoxpix

LifeOfPix es una de las plataformas con fotografías de alta resolución y lo mejor de todo es que son gratis.

8) Magdeleine

Magdeleine es una plataforma que sube fotografías todos los días únicas y de alta calidad. Magdeleine está al alcance de todos, esto quiere decir que es totalmente gratuita.

9) Splitshire

Splitshire es una plataforma en la que puedes subir, descargar y utilizar libremente imágenes y fotografías de alta calidad para fines personales y comerciales, puedes entrar sin registrarte y es gratis.

10) Unsplash

En Unsplash podrás encontrar imágenes y fotos gratis de alta calidad que puedes descargar y usar para cualquier proyecto. No se requiere atribución.

Uno de los usos principales de las plataformas con imágenes gratuitas o de pago, es el de proporcionar imágenes de referencia como punto de partida para trabajos de edición, ya sea preparación de revistas, portadas de libros, videos, diseño de imágenes, artículos (prensa, blogs, redes sociales, etc).