Aplicación WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) ya se encuentra disponible en México.

WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

Con esta nueva aplicación podrás dar a conocer tu empresa ya que se puede configurar tu perfil con la información verdaderamente importante para tus clientes, la dirección de tu negocio, descripción de tus productos y/o servicios asi como tu correo electrónico y sitio web.

También tiene la capacidad de guardar las respuestas frecuentes y te permite volver a utilizar esa respuesta para que no tengas que volver a escribir todo.

Te compartimos el enlace de descarga directa de Whatsapp Business directamente de la Playstore de Google.

whatsapp Business (o mejor dicho whatsapp para negocio), te permite configurar un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes no sientan que no los estás atendiendo. Por último y no menos importante, la aplicación te permite dar un mensaje de bienvenida a tus clientes para presentar de una manera atractiva tu negocio.

Algo realmente muy interesante, son las estadísticas que te generará los mensajes, por ejemplo, la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.