El Email Marketing es la mejor manera de Fidelizar a tu cliente con el cual le puedes enviar promociones, cupones e información de tu Producto/Servicio/Negocio. 

Que es email marketing?  El email marketing que te ofrecemos es un servicio de mensajes creados en una plataforma dinámica e intuitiva, donde periódicamente podemos enviar correos electrónicos a tu lista de contacto para llevar cupones canjeables en su celular, ofertas, promociones, noticias y más.

Que necesito para poder utilizarlo?  Es necesario que cuentes con una lista de correos electrónicos de tus clientes y nos la facilites para iniciar la configuración, adaptación y administración de campañas, esta lista debe de ser obtenida de manera legitima, por ejemplo que tu cliente haya llenado una encuesta de satisfacción o te haya facilitado el correo electrónico al solicitar el usuario y password de tu servicio de internet.

Que beneficios obtengo con este servicio?  Al enviar un correo electrónico mediante este servicio, se puede conocer con precisión el impacto y resultado que tiene en nuestro cliente ya que cada vez que se envía una campaña es posible medir y saber cuántas personas lo recibieron, abrieron, en que navegador web, si fue en un dispositivo          móvil, si lo compartieron, en que parte hicieron click, en qué país y mas.

Cuánto cuesta este servicio?  El costo varía de acuerdo a cada necesidad de cada cliente, solicita un presupuesto aquí sin ningún compromiso de compra.

Cuantos envíos puedo hacer mensuales?  En este sistema se pueden enviar hasta 12,000 correos mensuales y hasta 2000 contactos de correo electrónico que nos facilites.

Puedo yo como cliente administrar el servicio?  Por supuesto que sí!, una vez que el servicio ya se encuentra configurado y operando, te ofrecemos capacitación y soporte para que tú hagas tus envíos a tu gusto y sobre todo que te generen un resultado claro a mediano-corto plazo. El costo de la capacitación es de $2000 pesos (pago único) e incluye un año de soporte.

Solicitar una demostracion.