Desde un cuarto de un pollo, pasando por una panadería y hasta mensajes que solo nos alegran la vida, he recopilado ciertas fotografías de mi celular, de publicidad o mensajes que me encuentro por nuestra bella  ciudad de #Tijuana.

La publicidad de Bachoco es muy acertada, siempre regionalizando sus campañas de publicidad de acuerdo a la ciudad donde se está presentado. Muy cerca del crucero 5y10 en Tijuana, se encuentra un panorámico donde se pone en evidencia que el pollo después de levantarse no tiende su cama 🙂

Haciendo click aquí puedes encontrar mas imagenes de las campañas de publicidad de Bachoco en diferentes partes de México.

publicidad-bachoco-tijuana

Si te dijera que al ir a una barbería llegas como @Chabelo y sales como @BradPitt me lo creerías?
Eso es lo que promete esta barbería con su publicidad que se encuentra en el Blvd. Aguacaliente.

de-chabelo-a-brad-pitt

He visto muchos anuncios de publicidad en vehiculos por toda la ciudad, que verdaderamente atraen la atención, por nombrar algunos, están los de #PanaderiaTijuana, Despacho de Abogados, Tortillas Tostadas, (Las saladitas son horneadas dice el profe).

 

Una que si me causo gracia y al mismo tiempo me hizo recordar un pensamiento de reflexión que tengo muy presente todos los días:  “Si no te pagan lo que vales,  emprende”, creo yo que puede tener diferentes significados como “Si no te gusta tu trabajo, renuncia”, a continuación comparto dos imágenes:

no-te-gusta-lo-que-haces-emprende todo-por-no-estudiar-bolero

Por ultimo les comparto esta imagen que casualmente me toco en semáforo en rojo y por azares del destino tome la foto asi tal cual la agrego en esta entrada, realmente el lugar se llama “Punto Siete”

punto-siete-lugar-correcto

En los proximos dias publicare mas fotos que tomo desde mi celular y la idea es que te ayuden a generar ideas para atraer nuevos clientes a tu negocio.