En esta ocasión, te mostraremos los Plugins más usados en WordPress, su funcionamiento y el link para su descarga.

La mayoría de nuestro trabajo en desarrollo web para nuestros clientes lo realizamos con WordPress.
Gracias a la gran cantidad de plantillas y Plugins existentes en el mercado permite una gran versatilidad, aunque (casi) siempre es necesaria una personalización en función de las necesidades y el presupuesto.

Hoy podemos encontrar más de 54,198 Plugins para WordPress que podemos incorporar a nuestra web o blog.

A continuación te dejamos la lista:


Akismet Anti-Spam

Akismet verifica sus comentarios y envía presentaciones de formularios en contra de nuestra base de datos global de spam para evitar que su sitio publique contenido malicioso. Puede revisar el spam de comentarios que capta en la pantalla de administración de “Comentarios” de su blog.


Call Now Button
Este complemento coloca un botón Llamar ahora (clic para llamar) en la parte inferior de la pantalla, que solo está visible para los visitantes de su dispositivo móvil. Debido a que los visitantes de su dispositivo móvil ya tienen su teléfono en la mano, les permitirá llamarlo con un simple toque del botón.
¡No más copiar y pegar de manera complicada o memorizar el número de teléfono!


Google Analytics for WordPress by MonsterInsights
MonsterInsights te permite conectar tu sitio web de WordPress con Google Analytics, para que puedas ver cómo los visitantes encuentran y usan tu sitio web, para que puedas seguir haciéndolo. En pocas palabras, le mostramos las estadísticas que importan.


Google XML Sitemaps
Con este mapa del sitio, es mucho más fácil para los rastreadores ver la estructura completa de su sitio y recuperarlo de manera más eficiente. El complemento admite todo tipo de páginas generadas por WordPress, así como también URL personalizadas. Además, notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que creas una publicación sobre el nuevo contenido.


Maintenance
El complemento de mantenimiento permite que el administrador del sitio de WordPress cierre el sitio web para el mantenimiento, habilite “Servicio 503 temporalmente no disponible”, establezca una página temporal con autorización, que se puede editar a través de la configuración del complemento. Fácil personalización, buen aspecto en todos los dispositivos. Agregue su logotipo, imagen de fondo, seleccione el color deseado, agregue texto. La versión extendida del complemento incluye más configuraciones que aparecen después de la instalación del complemento de extensión PRO.

Re-add text underline and justify
En WordPress 4.7, el equipo principal de desarrollo decidió realizar varios cambios en el editor (TinyMce WYSIWYG), que incluía eliminar el subrayado y justificar los botones y reorganizar algunos de los botones de la barra de herramientas. 
Si no desea cambiar la forma en que edita su contenido y / o no quiere confundir a sus clientes con una nueva interfaz de contribución, este plugin muy ligero volverá a establecer el estilo del editor en su estado anterior (como en WordPress 4.6). y versiones anteriores).

iThemes Security (formerly Better WP Security)
iThemes Security (anteriormente Better WP Security) le brinda más de 30 maneras de proteger y proteger su sitio de WordPress. En promedio, 30,000 nuevos sitios web son pirateados cada día. Los sitios de WordPress pueden ser un objetivo fácil para los ataques debido a las vulnerabilidades de los complementos, las contraseñas débiles y el software obsoleto.
La mayoría de los administradores de WordPress no saben que son vulnerables, pero iThemes Security funciona para bloquear WordPress, arreglar agujeros comunes, detener ataques automatizados y fortalecer las credenciales de los usuarios. Con funciones avanzadas para usuarios experimentados, nuestro complemento de seguridad de WordPress puede ayudar a endurecer WordPress.

Smush Image Compression and Optimization
Cambia el tamaño, optimiza, optimiza y comprime todas tus imágenes con la increíblemente potente y 100% gratuita imagen de WordPress smusher, presentada por el superteam en WPMU DEV.

 


WhatsHelp Chat Button
El botón de chat de WhatsHelp lleva al visitante del sitio web directamente a la aplicación de mensajería, como Facebook Messenger o WhatsApp, y les permite iniciar una conversación con usted. ¡Después de eso, tanto usted como sus clientes pueden seguir la conversación en cualquier momento y en cualquier lugar!

 


WordPress Social Share, Social Login and Social Comments Plugin – Super Socializer
Integre el inicio de sesión social, la participación social y los comentarios sociales en su sitio web de la forma más fácil y sencilla posible.
INICIO DE SESIÓN SOCIAL: Permite a los usuarios iniciar sesión en su sitio web a través de sus ID existentes en redes sociales populares.
COMPARTIENDO SOCIALMENTE: Permite a los usuarios compartir el contenido de su sitio web a través de redes de intercambio populares, lo que resulta en un aumento en el tráfico de usuarios.
COMENTARIOS SOCIALES: Permite a los usuarios comentar en su sitio web utilizando sus cuentas de redes sociales.
DATOS DE PERFIL DE USUARIO: Cada vez que un usuario inicia sesión, el complemento obtiene los datos del perfil del usuario y los almacena en su base de datos de WordPress.
ICONOS DE SEGUIMIENTO DE REDES SOCIALES: Redirige a los visitantes del sitio web a tus páginas de redes sociales.