Alguna vez nos ha pasado que queremos localizar a una persona o perfil de Facebook. A continuación te comparto algunos métodos que se pueden utilizar para encontrar personas en facebook por medio de una foto, teléfono u otra técnica.

Empecemos con uno de los métodos mas sencillos, el primer método es mediante el número telefónico.

  • Para intentar localizar una persona en facebook mediante el número telefónico basta con escribir el número completo incluyendo el área de la ciudad en el campo de búsqueda:

encontrar-perfil-facebook-telefono

El segundo método es para encontrar un perfil de facebook a partir de una imagen.

  • Es importante mencionar que la imagen en cuestión debió de haberse subido a facebook en algún momento por el usuario que estamos buscando.
  • Cuando subimos una foto a facebook automáticamente su sistema le agrega una dirección específica y única para cada archivo, así que podemos sacar ventaja de este principio.
  • Supongamos que tenemos la foto en nuestra computadora y esta tiene un nombre así como esto:  13043601_384823151688316_6898613354178728210_n.jpg

Ejemplo:nombre-imagen-facebook

En mi caso usare esta imagen:
encontrar-perfil-facebook-imagen

La segunda serie de números contiene el identificador del perfil del usuario que originalmente subió la imagen a Facebook, en este caso los números que nos importan son estos:  384823151688316

Una vez identificando la segunda serie de número de la imagen procedemos a abrir una nueva ventana de facebook y simplemente completamos la dirección agregando el número:

  • En mi caso la direccion queda asi:  https://www.facebook.com/384823151688316

perfil-facebook-encontrado

Nos llevará a la publicación directamente:
imagen-original-facebook

Por ultimo hacemos click en el Perfil de la pagina o de la persona y nos llevara directamente a su muro:
perfil-usuario-facebook-encontrado

Espero te haya sido de utilidad, a la brevedad publicare mas metodos.