De acuerdo a un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología, Missouri nuestros visitantes ocupan solo 2.6 segundos para que formen una opinión de nuestra marca. (fuente)

 

Para enganchar a nuestros visitantes en la primera impresión, necesitamos cumplir tres factores principales: 1) Diseño profesional y adaptable, 2) Que nuestro contenido sea de utilidad para quienes nos visitan y 3) Que nuestro sitio cargue rapido.

Imagina que puedes conseguir una mayor velocidad de tus páginas web frente a todos tus competidores en todos los dispositivos, si no conoces “PageSpeed Tools” de Google te invitamos a visitarlo, con el podras saber que puedes mejorar de tu sitio web para que sea visto correctamente en todos los dispositivos y cargue de una manera sorprendente.  Visitar: PageSpeed Tools

Uno de los puntos mas importantes para que nuestro cliente nos compre es:  La confianza.

Los clientes que confían en ti te compraran sin dudarlo. ¿Cómo construirla online? Existen diversos métodos, realmente no necesitas gran inversión para que tu marca se vea sólida.

  1. Brindar un atención al cliente excelente es fundamental. Cuántas veces has ido a comer a algún restaurante  y la atención que te dieron fue pésima, porque se tardaron, la comida fue mala u otra mala experiencia. ¿Regresarías? Claro que no.
  2. Sé original. Haz una lluvia de ideas de como conectar con tu cliente en su vida diaria para que siempre seas su primera opción.
  3. Interactúa con tus seguidores en las redes sociales. Responde comentarios y preguntas y cuanto mas rápido respondas, mucho mejor. ¿Sabías que el 65% de los consumidores que usan twitter esperan una respuesta en menos de dos horas?
  4. Cuenta historias. A nuestros fans les gusta leer sobre nosotros, así que si generas contenido de valor en una historia ya tendrás una audiencia que siempre estará al pendiente de lo que publiques.
  5. Siempre da las gracias. Parece un punto sin importancia, pero el que siempre agradezcas en cualquier medio online crea un lazo estrecho con la persona que interactúas en ese momento.

Sígueme en Twitter:  @TijuanaMovil y en Facebook aquí: Tijuana Móvil