Elegantthemes es sin duda uno de los sitios favoritos si requieres una amplia variedad de temas para wordpress donde puedes encontrar temas para fotografía, revistas, empresas de telecomunicaciones, portafolio de proyectos, comercio en línea, sitio personal, multimedia, responsive y mas…

El tema mas sobresaliente es el tema Divi, ya que aparte de no necesitar saber codigo de ningún tipo, el sistema puede ser armado mediante módulos, de imagen, texto, video y muchos recursos mas.

Divi WordPress Theme

Con el tema de wordpress Divi puedes crear galerías de imágenes muy impactantes, se trata de un tema multipropósito y es soportado por el Divi Builder el cual es utilizado en todo el sitio para estructurar las secciones y el contenido dentro de una entrada o una página.

También puedes crear “landing pages” con finalidad de estacionar tráfico desde una fuente externa como Adwords, publicidad en Twitter o campañas de publicidad desde Facebook. Es un tema realmente muy fácil de manejar, el único límite es tu imaginación.

Lo mas importante de este tema es que viene con soporte en video-tutoriales donde te lleva paso a paso con la configuracion desde cero, hasta descubrir varias de las propiedades del tema para hacer tu sitio web dinámico y único.

No lo dudes mas, si quieres saber mas de este tema haz click aqui.

Si te interesa saber mas sobre temas de profesionales de wordpress visita este enlace.

Gracias por leerme y recuerda que puedes contactarme aquí.