¿Cuál es el mejor hosting en México este 2021?

julio 10, 2021
Oscar

¿Cuál es el mejor hosting en México este 2021?

Con la capacidad de transmitir tu marca o mensaje a millones de lectores y clientes potenciales en todo el mundo, los beneficios de los servicios de Hosting son tentadores, pero las molestias de configurar ese sitio web pueden hacer que te preguntes si la inversión vale la pena.

Comenzar con escoger una buena empresa de Hosting es la clave, es como encontrar el par de pantalones perfecto: un ajuste ceñido que es cómodo pero que deja algo de espacio para el crecimiento. Si deseas encontrar una gran oferta sin perder mucho tiempo comprando, probándote cosas y posiblemente tener que devolverlas, hoy descubrirás cuál es tu mejor opción.

Un plan de alojamiento demasiado grande afectará tu presupuesto y cordura, mientras que algo demasiado pequeño afectará negativamente la capacidad de tu sitio para crecer y funcionar según lo diseñado. Hoy conocerás los diversos beneficios de uno de los mejores servicios de Hosting: Hostinger.com y verás qué es lo que define el éxito de una buena página web.

Existen una variedad de provedores, asegúrate de encontrar una marca conocida y respetada para ofrecer un servicio de misión crítica como el hosting. Hostinger es una empresa de nivel profesional, con funciones y herramientas adicionales para hacer que tu experiencia mucho más agradable

Hacer crecer un negocio en línea en un mercado abarrotado de empresas, es un juego de milisegundos. Según Google, un retraso de medio segundo en la carga de la búsqueda da como resultado una disminución del 19% en el tráfico, y los tiempos de carga de la página solo 500 milisegundos más lentos pueden resultar en millones de sesiones abandonadas cada mes.

Por cierto, te comparto cinco plugins para que tu sitio web WordPress sea SUPER seguro, dale clic aquí para ver los detalles de cada uno, son gratis.

Existen gemas ocultas en todos los niveles de configuración de hosting. Los servidores compartidos, por ejemplo, deben ser planes completos que brinden todo lo que necesita para comenzar y crecer. Las opciones de nube y VPS deben tener la escalabilidad y el acceso necesarios para perfeccionar el rendimiento y la seguridad, mientras que los planes de alojamiento de servidores dedicados se basan en velocidades de red impresionantes.

¿Qué es el hosting?

El hosting es un servicio ofrecido por empresas de alojamiento. Alojan los archivos de tu sitio web para que sean accesibles en Internet.

Piensa en esto, de esta manera. Tienes un montón de archivos diferentes en tu computadora, y si quieres acceder a ellos, simplemente abres el archivo. Pero, si quisieras mostrarle este archivo a otra persona, tendrías que estar en la misma habitación, o tendrías que enviarle los archivos.

En esta metáfora, sus servidores web actúan como remitentes. Todos los archivos de tu sitio se almacenan en el servidor de Hostinger. Luego, cada vez que un visitante escriba el nombre de tu dominio, el servidor envía estos archivos al navegador web.

Tu sitio web es solo una colección de diferentes archivos y elementos multimedia, como fotos, textos, documentos, archivos y más. Entonces, la mejor opción que tienes es alquilar un espacio con Hostinger para conseguir mejorar el servicio a tus clientes.

Hostinger, también te proporciona cosas como mantenimiento del servidor, soporte, cuentas de correo electrónico y mucho más. También te proporcionará herramientas que te permitirán administrar fácilmente tu servidor, incluso sin conocimientos técnicos.

Una vez que hayas comprado el alojamiento a través de algunos de sus paquetes especiales, podrás empezar a subir archivos de tu sitio al servidor web y así señalar el nombre de dominio hacia tu cuenta de hosting. Tendrás un sitio web accesible para cualquier persona en el mundo.

Los beneficios de los servicios de hosting

El tipo correcto de planes de hosting puede ofrecer mucho a tu sitio. Sin el hosting adecuado, corres el riesgo de tener un sitio que se cargue lentamente (o incompleto), arruinarás tus posibilidades de posicionamiento orgánico en Google y mucho más. Sin embargo, al trabajar con Hostinger tendrás un servicio de alta calidad que puede ayudarte a evitar un trágico destino.

Hay muchas razones por las que Hostinger es importante; es un servicio de alta calidad, confiable y profesional. Aquí hay una lista de los mayores beneficios:

  • Rendimiento mejorado del sitio

Cuando se trata de tener éxito en línea, el rendimiento de tu sitio es muy importante. De hecho, solo tienes unos segundos para captar la atención de tus visitantes antes de que abandonen el sitio y no vuelvan nunca más. Si tu sitio tarda una eternidad en cargarse, los visitantes no se quedarán.

No solo eso, sino que el rendimiento de tu sitio también afecta tu clasificación en los motores de búsqueda. Con velocidades de carga lentas, el sitio medirá mal en las métricas de experiencia del usuario, lo que puede influir en la posición del sitio en las búsquedas.

Con Hostinger, las velocidades de carga no serán un problema para ti. Ahora, tendrías un host de muy alto rendimiento y un sitio web bien optimizado con buenos tiempos de carga.

  • Soporte técnico excepcional

Si proporcionas productos o servicios a través de tu sitio web, entonces te das cuenta de la importancia de una atención al cliente útil y oportuno. Hostinger ofrece un servicio excelente de atención al usuario a través de innovadoras ideas.

En caso de que experimentes alguna falla en el sitio, Hostinger te ofrece la opción de chat online 24/7/365. Sin importar la hora, sus técnicos expertos pueden apoyarte y ayudarte a solucionar el problema en cuestión para que tu sitio web siga corriendo tal y como debería.

  • Seguridad del sitio web mejorada

La seguridad del sitio web es algo en lo que clientes de Hostinger siempre aplauden. Aunque tener un sitio web 100% seguro es casi imposible, ya que nunca se sabe realmente de dónde vendrá la próxima amenaza, Hostinger tiene una tasa baja de alertas en cuanto a este tipo de problemas. Aún puedes tomar medidas para asegurarte de que su sitio web sea lo más seguro posible.

Hostinger ofrece un servicio técnico que está en constante revisión de tu sitio web y te permite conseguir un espacio seguro para tu empresa en las aguas digitales. Después de todo, aquí es donde se almacenarán todos los archivos de su sitio. Hostinger tiene varios niveles de seguridad.

Para empezar, tienes el centro de datos físico real, que estará protegido. Entonces tienes la protección de firewall necesaria en los propios servidores. Finalmente, tendrás medidas de seguridad que protegerán tu sitio de otros que usen el mismo servidor.

Como puedes ver, son muchos los pasos para proteger tu sitio web. Esto implica cosas como bloquear su pantalla de inicio de sesión, instalar software de spam, cambiar los permisos de usuario o incluso instalar uno de los muchos complementos de seguridad para ayudar a mejorar la seguridad existente.

Además, tu anfitrión también tiene copias de seguridad regulares del sitio web. Es posible que nunca necesites usarlas, pero si tu sitio es pirateado, puedes restaurarlo a una versión anterior que haya en esta copia de seguridad, en lugar de tener que comenzar de nuevo desde cero.

Estos también pueden ser útiles si accidentalmente destruyes su sitio al editar cualquiera de los archivos principales. En lugar de tener que solucionar todos los problemas, puedes restaurar tu sitio desde una copia de seguridad previamente guardada.

  • Alta confiabilidad y tiempo de actividad

Hostinger tiene un increíble tiempo de actividad. De hecho, es un término increíblemente importante que siempre debes de tener presente. El tiempo de actividad de tu sitio es la frecuencia con la que el mismo estará realmente en línea. Probablemente estés pensando, "Lo quiero en línea todo el tiempo", y esa es una respuesta natural.

Sin embargo, la mayoría de los hosts tienen una cláusula en el contrato de hosting que especifica el porcentaje de tiempo que su sitio estará en línea. Para la mayoría de las empresas de alojamiento, este número es del 99,9%. Ese pequeño porcentaje de tiempo cuando tu sitio está fuera de línea es cuando se realizan tareas como reparaciones, actualizaciones y mantenimiento del servidor.

Si eliges un host debido a su alto tiempo de actividad, querrá asegurarse de que esta afirmación sea válida. Las revisiones en línea que hablan del tiempo de inactividad dirán mucho, al igual que su garantía.

Independientemente, una empresa de hosting con un alto tiempo de actividad puede ser muy beneficiosa para sus resultados finales. Después de todo, las personas no pueden comprar sus productos o servicios cuando tu sitio está fuera de línea.

  • Panel de Control Intuitivo

Una de las principales ventajas que Hostinger.com le ofrece a cada uno de sus usuarios es la posibilidad de  disfrutar de su nuevo panel de control intuitivo. Entrar a esta comprensiva y necesaria herramienta de apoyo es muy fácil y está al alcance de un solo clic. Al llamarla, automáticamente desplazará muchas opciones que antes debías buscar por separado y te quitaban tiempo.

Opciones como Auto Installer, Cuentas de correo, Auto Respondedores y más se encuentran aquí. Las herramientas del panel tienen una gran velocidad que satisface las necesidades de los desarrolladores y o mejor de todo es que ya está optimizado para WordPress.

¿Cuál es el mejor Hosting?

En mis siguientes artículos te contaré de otras empresas de hosting para que tú puedas sacar tus propias conclusiones y definir cuál es el mejor hosting en México o Latinoamérica, a mí hasta este momento me ha resultado bastante bien.

Los costos de los planes son ¡SUPER económicos!
En este momento tienen un 90% de Descuento, desde 1 dólar por mes 😲

Y tú ¿Qué esperas para trabajar con Hostinger?

¡Nos vemos! (en Zoom)
Óscar Ramírez

Comentarios via Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas? 👀

Si se te complica un poco, te entiendo perfectamente, yo también pasé por ahí y esa es la razón principal por la que me gusta compartir el conocimiento.
¡EMPECEMOS!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram