¡Hola NEGOCIANTES! es un gusto volver a escribir, esta vez para compartirles algo que en lo personal me fascina y son los podcast.

Hoy en dia, aun me encuentro a personas que no saben o no conocen lo que es un podcast, lo explicaré de forma rápida y resumida.

Un podcast es un canal de audio en alguna plataforma para entregar contenido a tu audiencia en formato de audio, yo lo llamo el youtube del audio ya que el principio básico es el mismo, solo que en formato de audio.

Lo mejor de todo, me atrevo a decir que la gran mayoría de app’s para podcast son para celulares, existen infinidad de ellas, aquí te nombraré las que he probado personalmente y cual es mi favorita. Algo que sin duda te encantará, es que puedes descargar el podcast completo de algún canal y escucharlo mientras manejas, te alistas para empezar el dia o esperas en la fila de las tortillas ?

 

via GIPHY

Existen infinidad de categorías y canales de podcast de todo el mundo, en diferentes idiomas y en este momento está teniendo un crecimiento exponencial increible. Puedes encontrar canales de podcaster’s de…

  • Marketing Digital
  • Negocios
  • Emprendedores ya sea de negocios físicos o digitales
  • Entretenimiento
  • Superación personal y psicología
  • Ciencia y tecnologías y muchos más…

La primer app que puedes probar es una llamada Antenna Pod la puedes descargar aqui:  Descargar app Antenna Pod

La segunda app que he usado es la de iVoox, esta app está en constante actualización, la puedes descargar aqui:  Descargar iVoox app

La tercera app que te recomiendo y probablemente ya la conozcas es spotify, ¡así es!, en spotify puedes aparte de escuchar tu música favorita, aprender directamente con los podcast, solo es necesario que busques en las categorías de podcast y te saldran, aqui puedes descargar la app:  Descargar app Spotify

Comercial jeje, aqui puedes escuchar un episodio de una entrevista que me hizo un amigo, El toto del canal de Podcast “The Creators”

Por último, te comparto mi favorita y curiosamente es de Google se llama “Google Podcasts” y la puedes descargar aqui:  Descargar Google Podcast

Lo que hace esta última aplicación es que busca por todo internet el contenido en formato de podcast y lo indexa (agrega) a su plataforma.

Te recomiendo algunos canales que escucho actualmente de diferentes partes del mundo:

Más adelante te compartiré más canales de podcasting super interesantes que tienen que ver con Emprendedores y Dueños de Negocios, del cómo llevar tu propio negocio al siguiente nivel.

¡Nos vemos!
Oscar Ramirez ?

Comentarios via Facebook

Recibe noticias en tu Email
Te enviamos consejos y herramientas para crecer tu negocio.
También odiamos el spam.