Las mejores plantillas de WordPress y dónde conseguirlas 2021

febrero 21, 2021
Oscar

Las mejores plantillas de WordPress y dónde conseguirlas

Los seres humanos somos por naturaleza visuales, por lo tanto, si algo no nos resulta atractivo a primera vista, lo desechamos de inmediato. No queremos que nadie pase por esa situación, por ese motivo tengo para ti esta guía con las mejores plantillas de WordPress y dónde podrás conseguirlas.

Primero que nada…

¿Sabes por qué es importante escoger buenos temas para tu sitio web WordPress?

El objetivo principal de los sitios web hoy en día, es proporcionar una excelente experiencia al usuario que entra a la página. Si la web es capaz de conceder esto, las visitas y conversiones aumentarán cada vez más.

Partiendo de ese objetivo, elegir plantillas para web de WordPress será una tarea minuciosa, pero una vez que logres la elección correcta, ahorrarás muchísimo tiempo a futuro y serás capaz de gestionar eficazmente la interfaz de tu web.

El diseño debe ser responsivo, personalizable, contar con un soporte óptimo, fácil de utilizar y tener funcionalidades internas que ahorren el uso de plugins externos. De esa forma te asegurarás de tener bajo control tu sitio web.

Las mejores plantillas de WordPress

Una de las maravillosas ventajas de WordPress, es que proporciona miles de plantillas tanto internas como externas, hechas por desarrolladores profesionales, no importa qué tipo de diseño o tipo de sitio web desees crear.

¿Como saber si estás haciendo una buena compra? 👉 CLIC AQUÍ PARA BUSCAR UNA PLANTILLA

A continuación, te comparto un video donde te muestro los puntos más importantes antes de comprar.

Por ese motivo, Themeforest es el sitio perfecto para encontrar las mejores plantillas de WordPress. Cuentan con un extenso Marketplace dónde abundan las opciones de temas para tu sitio web, ajustándose a las funciones que necesitas y a tu bolsillo.

Estas son algunas de las mejores plantillas en Themeforest:

1. Avada: Website Builder and WooCommerce Builder

Durante más de 7 años, Avada ha sido el tema premium más vendido y utilizado en WordPress. Más de 600.000 descargas lo han posicionado como número uno, siendo el favorito de muchos principiantes, expertos, empresas y agencias, que confían en Avada gracias a su gran libertad de diseño.

La característica principal de Avada es su versatilidad y facilidad de manejo, proporcionándole a sus clientes una experiencia de creatividad única, para llevar a cabo naturalmente un sitio web profesional, sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Uno de los comentarios más recurrentes que realizan los usuarios que han comprado Avada en Themeforest, es destacando su amplia variedad de configuración profesional, las cuales pueden fácilmente personalizar a su gusto.

2. Flatsome: WooCommerce multipurpose (MI FAVORITO 😍)

Desde mi humilde opinión, el tema Flatsome es el mejor tema para crear tiendas en línea. Es de las plantillas mejores vendidas en Themeforest, gracias a su excelente calidad, gran soporte y asombrosa experiencia de usuario.

Posee una amplia librería de herramientas y elementos, que te permitirán configurar y personalizar tu tienda online o sitio web de empresa, además de tener la opción de ver la construcción de la página en vivo a medida que realizas cada acción.

Viene integrado dentro del tema su propio constructor que es realmente muy ligero, tu tienda volara con este tema.

Te comparto un Webinar que hice en meses pasados de como crear tu tienda en línea, dale clic aquí para ir a él.

3. The7 Theme

Una de las características principales qué deben tener las plantillas para web de WordPress, es que esta sea totalmente adaptable y The7 Theme, cumple perfectamente con este requisito.

Este tema cuenta con más de mil opciones de plantillas totalmente personalizables, además de tener seis plugins premium que no tendrás que comprar, fácilmente adaptable a una tienda online, actualizaciones constantes y más de doscientos cincuenta opciones de páginas internas.

Ventajas de comprar temas para WordPress en Themeforest

Themeforest forma parte de la compañía Envato, quienes se especializan en el análisis y venta de los mejores productos digitales para sitios web, aplicaciones móviles y más.

Hoy en día, Themeforest está dentro de los mil sitios web más buscados en el mundo entero. Cuentan con más de 10 años de experiencia y son la web líder en temas y plantillas de calidad.

De las características que más sorprende al entrar en Themeforest, es la cantidad de opciones que posee sin importar qué tipo de sitio web y en qué plataforma CMS desees crear.

Los temas y plantillas son muchísimas y cada una cuenta con diferentes características que podrás adaptar según la página web WordPress que vayas a crear, definitivamente Themeforest es el lugar donde encontraras las mejores plantillas de WordPress este 2021.

Todos los temas que se encuentran en la plataforma deben pasar por un proceso de revisión hecho por la compañía Envato, garantizando así la calidad del código, el compromiso de los desarrolladores y que los elementos se complementen de manera armoniosa, tanto gráfica como técnicamente.

Todo lo que puedes encontrar en Themeforest

  • Plantillas y temas para WordPress con estrictos estándares de calidad.
  • Plantillas editables para HTML.
  • Plantillas para Landing Pages, Instapage, email marketing y más.
  • Plugins para diferentes plataformas a partir de su código: PhP Scripts, CSS, Javascript hasta aplicaciones.

En la búsqueda por conseguir un diseño visualmente atractivo, responsivo, fácil de utilizar y con los mejores estándares de calidad, sin duda alguna Themeforest complace cada una de nuestras exigencias.

¡Nos vemos! (enzoom)
Óscar Ramírez

Comentarios via Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas? 👀

Si se te complica un poco, te entiendo perfectamente, yo también pasé por ahí y esa es la razón principal por la que me gusta compartir el conocimiento.
¡EMPECEMOS!
Recibe noticias en tu Email
Te enviamos consejos y herramientas para crecer tu negocio.
También odiamos el spam.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram