Seleccionar página

El sábado 10 de agosto tuve la oportunidad de asistir por segunda vez a la reunión mensual de Ágiles BC esta vez fue en Ensenada, ¡me gusto mucho! 😁👌

A veces hay momentos que necesito hacer mix de lo que me apasiona con la cheve y nada mejor que con excelente compañía. Creo que es importante tener pláticas con personas que no hacen lo mismo que tu para tener un panorama más amplio en cuanto a mejora continua se refiere. El punto principal de estas pláticas es la gestión ágil de proyectos o Agile Project Management que no es otra cosa que un conjunto de metodologías para el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso y creo que puede ser aplicado en muchos rubros de negocios, afin de cuentas, creo que a todos nos gusta ser siempre mejor.

No les platicare de que se habló puesto que fue un boom de ideas, propuestas y conceptos de cómo resolver problemas o mejorar situaciones actuales, mejor les invito a darle like a la página de Ágiles BC para que te enteres de la próxima reunión. Click aquí para leer más sobre Desarrollo ágil de software.

Aqui comparto unas fotos del evento el cual fue en la fábrica de cerveza Wendlandt, esta muy curada el lugar aquí te dejo la ubicación exacta:  Wendlandt (Fábrica de Cerveza)

Gracias por leerme, espero que tengas oportunidad de unirte a la comunidad asi como tambien visites la cervecería.

¡Éxito!

Call Now Button