¡Hola negociante!!, te felicito por tomarte el tiempo de leer este articulo, supongo que si estás leyendo esto, es porque probablemente te paso por la mente alguna vez o en este preciso momento la pregunta de…

¿Que necesito para poder vender en línea y aceptar pagos en OXXO?

Pues bien, responder esa pregunta es sencillo, para poner tu tienda primero necesitas acción y un poco de orientación, en esta última te puedo ser de gran ayuda.

En este momento, es decir mayo del 2020, la mejor manera de montar una tienda en línea es con un sitio web desarrollado en WordPress más un servicio (un tercero) mejor conocido como pasarela de pago para poder aceptar pagos en efectivo por medio de oxxo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o SPEI y es más fácil de lo que crees.

Conekta, te da esa facilidad, es muy seguro vender utilizando su servicio de pago, ya que cuentan con la última  tecnología, aquí te comparto más detalles en este webinar que asistí:

 

Enseguida te enlisto cada punto que debes de considerar y evaluar al momento de decidir abrir tu tienda en línea.

  • Primeramente debes de contratar tu dominio de internet
  • Segundo, un servicio de hosting o servidor el cual debe de tener la posibilidad de integrar el certificado SSL (Te recomiendo este has clic aquí)
  • Tercero adquirir e instalar certificado SSL para pagos seguro
  • Sitio web desarrollado en WordPress
  • Plugin Woocommerce de WordPress para gestión de productos
  • Pasarela de pago Conekta, mercado pago o algún otro ver opciones (Ver sitio web de Conekta)
  • Tu plan de marketing para lanzamiento de tu tienda en línea
  • Por último necesitas medir, redefinir, volver a medir y ajustar tu sitio para que tengas ventas

Con todo lo anterior te puedo ayudar, te comparto algunos clientes que les ayudamos a montar su tienda en línea:

Florería:  www.rgfloralboutique.com
Alimentos:  www.alehealthycooking.com
Sexshop:  www.fantasiasboutique.com

El poner tu tienda en línea no significa que tendrás ventas inmediatamente, necesitas trabajar en posicionar tu web dentro de tu nicho, analizar a la competencia y redefinir constantemente tu proyecto para destacar y permanecer en la mente de tu consumidor para cuando este tome la decisión de compra se acuerde de ti, una forma de hacerlo es con Mailchimp. (Regístrate aquí:  www.mailchimp.com)

Todo proyecto web sea un sitio web informativo, blog o tienda en línea pasa por un proceso de reconocimiento en internet que se le conoce como ranking. Este es otorgado por el algoritmo de Google y es determinado en función de que tan relevante es tu sitio para tu cliente potencial y/o palabra clave.

Contáctame para una revisión de tu proyecto sin costo con la finalidad de que tomes una decisión acertada ya sea si apenas iniciaras tu proyecto o si ya lo tienes y como puedes actualizarlo.

Existen más plataformas de terceros para montar tu tienda en línea que ya te ofrecen el servicio integral, solo que algunas no te ofrecen pagos en OXXO o tiendas de conveniencia y adicional a ello el uso de estas plataformas vendas o no, tiene un costo mensual.

Espero poder ayudarte a iniciar tu tienda en línea o a optimizar tu sitio web existente.

Nos vemos
Oscar Ramírez

 

Comentarios via Facebook

Recibe noticias en tu Email
Te enviamos consejos y herramientas para crecer tu negocio.
También odiamos el spam.
Chat con Oscar
¿Necesitas ayuda? 🙄
¡Hola!🖐 Pregúntame aquí sin compromiso
Powered by