Crea tu Tienda en línea con WordPress

¡Hey hola!

Si estás leyendo esto, es porque probablemente tenías la misma curiosidad que yo en su momento de saber como funciona una tienda en línea.

Te confieso que hace algunos años no creí que cualquier persona pudiese montar una tienda en línea sin saber programar o pensaba que era solo para las grandes empresas… que equivocado estaba…

Pero bueno, eso fue hace algunos años.

Ahora las cosas cambian muy rápido, tanto que para destacar tenemos que implementar cambios constantemente.

El tema de WordPress (WordPress Theme) que estuvimos viendo en el webinar pasado del 20 de mayo, se trató de Comercio Electrónico (Leer más del ecommerce aquí) donde vimos las diferentes plataformas que puedes utilizar para poner tu tienda en línea.

Nos centramos en WordPress y en el tema Flatsome.

Este tema en particular tiene alta personalización y puede ser configurado por cualquier persona aunque no tenga conocimiento de como crear un sitio web. Si ya tienes una web o tienda en línea también te lo recomiendo porque es muy ligero y carga muy rapido incluyendo en el movil.

A continuación te comparto el video del Webinar:

En los próximos días publicaré tutoriales de configuración en YouTube para mostrar como se configura y se instala desde cero. Te comparto el enlace para adquirir el tema de WordPress Flatsome con el que puedes crear tu tienda en línea si ya cuentas con Dominio y Hosting.

En caso de que no tengas Hosting lo puedes adquirir en el botón “Comprar para Revender”, lo puse así porque tanto lo puedes usar para tu proyecto o proyectos personales así como también si eres diseñador o agencia, puedes revender los servicios a clientes finales como lo hago yo.

Una de las ventajas principales es que la experiencia del usuario es muy superior frente a otros temas de WordPress que he probado hablando específicamente para tiendas en línea.

Léase más sobre IU/UX (User interface/User experience) aquí:  Diseño UI y UX: ¡descubre cuál es la diferencia entre ambos!

Como ves, es algo que no debemos de dejar pasar por alto.

Por otro lado, te invito a que no te pierdas el próximo webinar donde hablaremos de la mejor herramienta para posicionar tu negocio de forma local o regional de forma gratuita utilizando Google. No dejes de asistir (por Zoom), será este próximo miércoles 27 de mayo a las 5 pm, hora pacifico.

Regístrate en el siguiente formulario:

Objetivos que puedes alcanzar invirtiendo 1 hora a la semana:

  • Visibilidad de tu negocio (descubrimiento) +1000% en el mapa de Google
  • Conectar tus clientes potenciales de manera local (Colonia, Ciudad o Estado)
  • Como crear una publicación de calidad: Novedad, Oferta, Producto o Evento
  • Optimizar tu perfil para tener más visitas incluso por encima de tu competencia
  • Revisar estadísticas del como te encuentran y que acciones toman tus clientes potenciales después de haberte encontrado
  • Un punto super importante son las OPINIONES, te diremos la mejor manera de gestionarlas y cuando solicitarlas
  • Con la app podrás responder a tus clientes potenciales en TIEMPO REAL
  • Podrás subir fotos de negocio, producto y/o servicio en secciones específicas
  • Te diremos como publicar productos en Google de manera GRATUITA
  • Si te dedicas a los servicios podrás agregarlos sin problema con o sin precios
  • También veremos la parte de generar un sitio web sin costo
  •  Y si tu negocio es manejado por diferentes personas, puedes delegar las actividades para que cada miembro de tu equipo se encargue de una tarea en específico.

¡Nos vemos! (Por Zoom)
Oscar Ramírez

Comentarios via Facebook

Recibe noticias en tu Email
Te enviamos consejos y herramientas para crecer tu negocio.
También odiamos el spam.